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Multimedia Preescolar en 10 CD-ROMs

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SKU / Código: MULPRESOEDKR

Categoría: Software Educativo

Editorial: Krismar Computación


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Compra online el software Multimedia Preescolar en 10 CD-ROMs de Krismar Computación; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Multimedia Preescolar en 10 CD-ROMs. Una obra multimedia especialmente para estudiantes y maestros de preescolar.

10 Programas para los pequeños de la casa que son una herramienta didáctica y divertida. El programa de “Dinosaurios” son rompecabezas, juegos para colorear y una memoria. Los instrumentos musicales, como suena cada uno y los conceptos básicos, identifica cada instrumento. Desarrolla tus habilidades, aprende a sumar y a leer, reconoce a los animales y las profesiones del hombre y por supuesto un programa para conocer las partes del cuerpo humano.

Edad: De 3 años en adelante.

INSTRUMENTOS MUSICALES.
Conoce y juega con los instrumentos musicales. Tiene una sección para escuchar cada uno de ellos y otra para identificarlos en base a sonidos. También pueden poner varias canciones y mediante software, escuchar solo el ritmo, la armonía o la melodía, lo cual es una excelente manera de aprender conceptos musicales.

DINOSAURIOS.
En este programa se pueden ver los principales dinosaurios que vivieron hace miles de años. Cada uno viene con una explicación sobre sus hábitos (audio y texto). Con 3 aplicaciones diferentes, lo puedes colorear, guardar en un archivo, mandar imprimir, armar un rompecabezas o jugar memoria. Puede elegir un color predeterminado o crear el suyo propio. El rompecabezas tiene 4 niveles de dificultad y el juego de memoria tiene 3.

APRENDIENDO A LEER.
Aplicación desarrollada para niños que se están iniciando en la lectura. El programa consta de 5 secciones con 4 o 5 actividades cada una en las que se podrán divertir con los personajes. De manera adicional, el sistema se da cuenta de la hora, para poner un escenario de día o nocturno y de la fecha, donde cambia de acuerdo a las 4 estaciones del año. Puede salir en invierno con nieve o bien en primavera de noche.

ANIMALES DOMÉSTICOS.
Programa para niños de 2 a 6 años. Este programa consta de 3 secciones basadas en animales, ilustradas con GIF animados y audio. Todas las actividades tienen donde se les explica los diferentes conceptos que aprenderán. Al término de la actividad, podrá ver videos de animales reales obtenidos como premios por cada acierto.

LOTERÍA DE NÚMEROS Y LETRAS.
Basado en el tradicional juego de mesa, el niño debe marcar un tablero con las cartas que se van mostrando. Gracias a la tecnología, el usuario puede tablero con 9, 16 o 25 imágenes cada uno, el número de cartas que se muestran a la vez. El niño puede seleccionar el idioma, por lo tanto aprenderá los números y las letras en inglés.

ACTIVIDADES Y LUGARES DE TRABAJO.
Diviértete identificando profesiones, el juego tiene 3 opciones principales: transportes, identifica y ¿Quiénes trabajan en...? La primera opción, muestra 5 transportes que están en una carrera, debes identificar el que se te pide antes de que se te acabe el tiempo. Existen tres velocidades que puedes variar, el tractor para el nivel más lento, el carro para el nivel intermedio y el avión para el nivel más rápido.

SUMAS Y RESTAS.
Este programa es para que los niños jueguen con sumas y restas. Las 4 actividades estimulan al niño para que vaya realizando operaciones de diferente complejidad y estas pueden ser con tiempo determinado o bien, aumentando la complejidad de las operaciones (tres o más operaciones).

HABILIDADES.
Contiene 6 actividades para desarrollar las habilidades mentales como son: ordenar, observar, analizar, jerarquizar, comparar y clasificar. Con entretenidas animaciones, los niños desarrollan la mente y enriquecen su vocabulario.

CUERPO HUMANO.
Los niños pequeños siempre llegan a una edad en que preguntan de todo, es por eso que hemos desarrollado esta enciclopedia para tocar temas de interés infantil, donde se les explica con videos sencillos y divertidos, temas del cuerpo humano como la vista, el oído, las pestañas, etc.

CORTEZA TERRESTRE.
Maneja el tema de los accidentes geográficos de una manera amena con animaciones y ejemplos para que el niño los pueda entender. Posteriormente, puede pasar a una sección de preguntas para repasar el contenido de los videos vistos.

  • Diez excelentes CD-ROMs
  • Compatible con Windows 7, 8.1 y 10
  • Ejecutable en Flash
  • No requiere instalación
  • No ocupa espacio en su disco duro
  • ¿Qué es el producto? Programa multimedia en CD-ROM
  • ¿Qué requiere? Computadora con Windows 7, 8.1 y 10, resolución de 800 x 600, CD-ROM y bocinas
  • ¿Cómo se usa? El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o personal
  • Edición 2014
  • ISBN: 978-607-9021-00-9, 9786079021009
  • Editor: Ing. Omar Díaz González
  • © Krismar Computación
  • © Krismar Educación
  • INSTRUMENTOS MUSICALES.
  • DINOSAURIOS.
  • APRENDIENDO A LEER.
  • ANIMALES DOMÉSTICOS.
  • LOTERÍA DE NÚMEROS Y LETRAS.
  • ACTIVIDADES Y LUGARES DE TRABAJO.
  • SUMAS Y RESTAS.
  • HABILIDADES.
  • CUERPO HUMANO.
  • CORTEZA TERRESTRE.

¿Qué es el producto?
Paquete multimedia con 10 CD-ROM.

¿A quién va dirigido?
A los maestros y niños de preescolar.

¿Qué actividades contiene?
Actividades interactivas para el desarrollo de habilidades.

¿Qué requiere?
Computadora con Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits, resolución de 800 x 600, CD-ROM y bocinas.

¿Cómo se usa?
El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o personal.

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